Nike Air Max 270 Con 270°Cojín Atmosférico

Posted by sktec 18/02/2019 0 Comment(s)

Nike Air Max 270 Con 270°Cojín Atmosférico

 

Cuál es la sensación de caminar en las nubes? Nike Air Max 270 definitivamente te dará la respuesta que deseas. El AirMax 270 cuenta con el cojín de aire Air Max más alto en la historia de la marca, y la almohadilla súper atmosférica de 270 ° rodea el talón trasero para una experiencia excepcionalmente suave y cómoda.

Hombres Nike Air Max 270 Negro Azul Zapatos

La Nike Air Max 270 es la primera zapatilla Nike Air que combina perfectamente el deporte y el ocio. El cojín de aire grueso "U" de media palma está diseñado para rendir a un alto nivel de rendimiento y cumple con el desgaste durante todo el día. demanda. El colchón de aire de gran volumen visible a 270 ° sobresale hacia afuera, y el exterior se ve muy suave y cómodo. El diseño de forma única se ha convertido en un artículo de moda para muchos hipsters para salir a la calle, y tampoco pierde otras zapatillas para correr en el rendimiento.

 

Cara delantera

 

La suela está impresa con la letra "MAX" en forma. Los respiraderos de diferentes tamaños de la parte superior aseguran la circulación de aire, y el material en forma de extremo frontal protege los dedos de los pies. El diseño irregular de una sola pieza de la lengüeta, el logotipo tridimensional de Nike en la lengüeta y la forma "Air 270" se ven muy lindos.

Hombres Nike Air Max 270 Amarillo Negro Zapatos

Lado superior

 

El diseño de la suela es bajo y alto, y la forma es suave. La entresuela de espuma blanca se combina con una parte superior negra, y el esquema de color clásico es muy discreto. Un gran volumen de colchón de aire que sobresale hacia afuera a 270 ° crea una experiencia visual única. La boca del zapato y la punta del logo pequeño hicieron eco antes y después, y la diversión está llena.

 

Tacón superior:

 

El colchón de aire ocupa casi dos tercios del talón. El color negro es fuerte y la lengua negra es fácil de poner y quitar. La letra en forma de talón "AIR" es un buen adorno.

Hombres Nike Air Max Sequent 3 Gris Rojo

Comodidad:

 

El peso es moderado y no hay sensación de pesadez en la parte superior del pie. La parte superior está hecha de tela elástica y se puede doblar libremente para garantizar una flexibilidad total en todo tipo de movimientos. El diseño forrado con calcetines permite que la parte superior se ajuste bien al pie y la comodidad del paquete es buena. Las rejillas de ventilación de diferentes tamaños de la parte superior mantienen la circulación de aire dentro y fuera del zapato, proporcionando una buena transpiración y asegurando la sequedad. Entresuela de espuma en el antepié, el grosor del cojín de aire a 270 ° de la palma trasera es de 3,2 cm, el diseño frontal de altura alta y baja, es como empujarse hacia adelante al caminar, y existe una elasticidad suave evidente después del pie.

 

Paquete y soporte:

 

La misma parte superior de tela elástica que el original, el diseño forrado con calcetines, puede dar a los pies una sensación de envoltura obvia después del pie, y la parte superior puede adaptarse bien al pie durante el ejercicio. En comparación con otros zapatos con forro de calcetines, no hay una contracción muy apretada. La construcción forrada con calcetines permite que la parte superior se adhiera con el movimiento de los pies. La parte frontal de la parte superior utiliza un material diferente para proteger los dedos de los pies al tiempo que mejora el soporte de los zapatos. La parte superior no tiene una gran deformación al correr, y proporciona un excelente soporte para la fuerza repentina o giro brusco.

Mujer Nike Air Max 270 AO1023 106 Blanco Azul

El talón está hecho de un material más resistente, y el material de goma con cojín de aire se estira hacia arriba y se envuelve alrededor del talón para proporcionar un soporte fuerte para el tobillo. Cuando cambia de dirección repentinamente, puede ver que el talón casi no tiene deformación y estabiliza completamente el tobillo. Cuando usa sus zapatos a la izquierda y a la derecha, también puede ver que sus pies están siempre en un estado estable.

 

Agarre y resistencia al desgaste:

 

El material de la suela está hecho del mismo material de caucho que el original, y se distribuye en una posición sobresaliente en el borde del fondo exterior. Debido a que el Air Max 270 es principalmente un estilo de vida casual, la suela externa no tiene líneas demasiado profundas, pero hay pequeños bultos en el exterior y el agarre no es obvio. El grosor de la suela de caucho sigue siendo considerable, y es aceptable en términos de resistencia al desgaste. Si se usa durante mucho tiempo en carreteras difíciles, no se espera que la vida útil de los zapatos sea demasiado larga.

Mujer Nike Air Max 270 943345 601 Rosa Claro

Amortiguación:

 

Al igual que con los productos originales, está equipado con una almohadilla de súper atmósfera de media palma de 270 °. Xiaobian pesa 57kg. El pie no tiene otros zapatos de colchón de aire. El pie se siente tan duro. Por el contrario, tiene una suavidad evidente. Al caminar, obviamente se puede ver la obvia deformación y rebote del colchón de aire. Cuando corres desde el toque del antepié hasta el talón, puedes sentir la respuesta de energía obvia de la espuma del antepié y el cojín de la palma trasera. La almohadilla súper-ambiente puede acomodar más aire y tiene un excelente rendimiento de amortiguación. El cojín de aire en forma de "U" se puede pisar sin necesidad de mucho esfuerzo. Después de despegar y aterrizar, puede sentir claramente la compresión y el rebote del colchón de aire, y el aterrizaje es muy estable, liberando la mayor parte de la presión y protegiendo completamente las articulaciones de los pies.

 

En general, la Nike Air Max 270 es excelente en apariencia y rendimiento, con un material superior consistente y una sensación de amortiguación original para una experiencia perfecta. La parte superior elástica tiene diferentes tamaños de malla transpirable en diferentes áreas para garantizar la frescura y la transpiración. La temperatura exterior es de 35 ° en el día de la prueba, solo un poco bochornosa. El diseño forrado con calcetines proporciona una excelente sensación de envoltura y un cómodo pie superior.

Mujer Nike Air Max 270 AH6803 300 Blanco

La suave espuma del antepié proporciona un fuerte soporte. El cojín atmosférico visible de 270 ° proporciona una sensación de suavidad al pie y el cojín de aire sobredimensionado proporciona una excelente sensación de amortiguación. Ya sea para caminar o correr, el cojín de aire proporciona una excelente respuesta de energía. El rendimiento del colchón de aire es inesperado, la sensación de las balas blandas y la amortiguación son muy evidentes, y la sensación de la parte superior del pie es muy cómoda y responde a las necesidades de los deportes diarios. El diseño único también es adecuado para el uso diario.

Leave a Comment