Entrega y devolución

Entrega y devolución


1. Enviamos los artículos que usted ordenó a través de Air International Express Company, generalmente de 5 a 10 días hábiles.

2. Nuestro objetivo es procesar todos los pedidos lo antes posible. Espere entre 1 y 2 días hábiles para procesar su pedido. Después de que se recibió el pago, enviaremos sus pedidos a tiempo. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero.

3. Puede contactarnos para obtener un número de seguimiento que está disponible dentro de las 36 horas.

4. Por favor, siéntase libre de hacer pedidos en nuestro sitio web. Tenemos suficientes productos en stock. Para pedidos de más de 10 piezas, podemos ofrecerle más de su negocio.

5. Somos un distribuidor en línea profesional. Es un excelente lugar para comenzar su negocio. Le garantizamos que su pedido será enviado y entregado directamente en su puerta.

Política de devolución e intercambio


Nos gustaría ofrecerle el 100% de satisfacción. Si desea devolver sus artículos, hay algunos pasos que debe seguir.

1, póngase en contacto con nosotros para confirmar la dirección de envío de devolución antes de devolver los artículos.

2, todos los artículos devueltos a nosotros en su estado original (es decir, no alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas).

3, todos los artículos pedidos son los artículos correctos que elige aquí.

4, debe saber si devuelve el derecho a un reembolso, todos los artículos devueltos están sujetos a una tarifa de reposición del 10%. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

5, lo sentimos, pero no cubriremos el costo de envío de devoluciones o cambios del paquete de pedido correcto. Debe ser responsable de los costos de envío y manejo. Cuando recibamos su devolución, le reembolsaremos. Espere unos días hábiles para que se procese el reembolso.
Cancelación de orden

Si desea cancelar un pedido, debe ser enviado antes de que se haya enviado el pedido. siempre procesamos todos los pedidos a tiempo dentro de 6-8 horas después de la colocación de las órdenes.